Aston Martin, la elegancia hecha coche
Puedes preguntar a cualquier aficionado o experto en automóviles sobre la marca con los coches más elegantes y deportivos del mundo, teniendo una respuesta casi unánime: Aston Martin. Esta firma británica ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre clase y agresividad y no hay marca que les iguale.
Aston Martin es la compañía con más estilo del panorama mundial, gracias a uno automóviles de diseño sumamente cuidado, con acabados realmente lujosos y exclusivos, acompañado todo ello con motores de hasta 12 cilindros con potencias de más de 550 CV. ¿Quién no querría un Aston Martin en su garaje?
Alquilar un Aston Martin, una forma de cumplir un sueño
Como cabe esperar, dadas las características mencionadas, comprar un Aston Martin se vuelve prohibitivo, realmente caro y muy lejos de las posibilidades de cualquier persona de clase media. Sólo el precio del modelo más barato de Aston Martin requiere de al menos el sueldo de 10 años. Una locura.
Sin embargo, aunque no te lo puedas comprar si podrás conducirlo y cumplir así un sueño o, ¿por qué no? regalar a esa persona tan especial una experiencia que nunca olvidará. Y esa forma es alquilar un Aston Martin. Sí, se puede alquilar un Aston Martin, ¿por qué no iba a poderse?

¿Cómo puedo alquilar un Aston Martin?
Alquilar un Aston Martin es tan fácil como complicado. Si quieres alquilar un Aston Martin tan solo debes acudir a las diversas empresas especializadas en vehículos de lujo, algo que resulta tremendamente fácil porque más de la mitad permiten contactar incluso por WhatsApp. La complicación de alquilar un Aston Martin llega ahora, cuando se exponen las condiciones y sobre todo, los precios.
Si estás pensando en alquilar un Aston Martin, debes tener muy claro que será algo muy caro. La cuota para alquilar un Aston Martin puede partir de 490 euros al día si no es el modelo más actual, o bien puede superar los 2.000 euros al día con los modelos más modernos y potentes. A lo que debemos sumar la fianza, la franquicia del seguro en caso de accidente, la gasolina que consumen estos coches…
Me lo puedo permitir pero, ¿por qué alquilar un Aston Martin?
Muchas personas, ajenas al mundo del automóvil, siempre se preguntan sobre los motivos que tiene la gente para pagar los disparatados precios que cuestan algunos coches. Tampoco entienden por qué hay tantos fanáticos de los coches y son además, por qué hay tanto apasionado. Si eres de estas personas, debes alquilar un Aston Martin para comprender todo esto y mucho más.
Si eres un aficionado, amigo, alquilar un Aston Martin será una de las experiencias más apasionantes de tu vida automovilística. Podrás experimentar la potencia de sus motores, la suavidad del cuero que tapiza todo el habitáculo y además, podrás sentirte como el agente 007, James Bond, en una de sus películas. Si de verdad te lo puedes permitir, alquilar un Aston Martin debería estar en tu lista de cosas pendientes.