Mencionar el nombre de Ferrari es nombrar a uno de los fabricantes de coches más famosos del mundo. Es posible que nunca hayas visto un Ferrari, pero sabes que se trata de un coche superdeportivo y super caro, que además también está en la Fórmula 1. Actualmente, es una de las estrategias de marketing más brutales del mundo, capaz de hacer una marca todo un símbolo a nivel mundial incluso aunque nunca hayas visto alguno de sus coches ni en foto.
Es por ello que cualquier modelo de Ferrari es un coche especial, un objeto de deseo que detiene el tiempo a su alrededor esté donde esté. Ferrari además también es un símbolo de estatus, una forma de decirle al mundo que tu poder adquisitivo está por encima de la media y que económicamente eres superior. Y es una forma que muchos tienen de dar uso a un Ferrari, aunque sean coches que realmente hayan nacido para circular a velocidades absurdamente altas.
Todo esto y el increíble diseño de sus coches, hace que los aficionados y otros que no son tan aficionados, sueñen con ponerse a los mandos de un Ferrari en alguna ocasión, saber lo que se siente al conducir un Ferrari y experimentar todo lo que un coche como estos es capaz de ofrecer. El problema es que un Ferrari es astronómicamente elevado y sólo unos pocos afortunados pueden llevarse uno a casa, si Ferrari así lo desea, porque la marca se puede permitir el lujo de seleccionar a sus clientes.
Alquilar un Ferrari Málaga
Sin embargo, aunque comprarse un Ferrari es algo reservado para unos pocos, es posible conducir uno de estos espectaculares coches y sentir la potencia de su motor durante un buen número de kilómetros. ¿Has pensado alguna vez en alquilar un Ferrari? Al igual que con cualquier otro coche, es posible alquilar un Ferrari en Málaga y recorrer sus carreteras al ritmo de la tecnología de Fórmula 1 usada para su diseño y fabricación.
Alquilar un Ferrari en Málaga puede ser una de las mejores experiencias que puedas vivir relacionada con el mundo del automóvil, ya que nada te ha preparado para las sensaciones que tendrás a los mandos de uno de estos coches. De todas formas, si alquilar un Ferrari en Málaga te resulta una buena idea, debes saber que conducir un Ferrari no es sencillo y que se debe tener una experiencia mínima y saber muy bien lo que se hace. Alquilar un Ferrari en Málaga puede ser algo genial, pero también puede ser un momento para olvidar en caso de perder el control. Y es algo relativamente fácil si no hacemos las cosas bien.
Existen varias opciones para alquilar un Ferrari en Málaga, pero todo depende de tu presupuesto y hasta del modelo que quieras conducir. También existen varios tipos de alquiler e incluso una opción de alquilar un Ferrari en Málaga que te permite conducir uno de sus coches en circuito, donde mejor se experimenta las prestaciones de uno de esos coches italianos con la máxima seguridad y en todo su esplendor. No olvidemos que los Ferrari se diseñan en circuito, para ser disfrutados en circuito.
¿Cómo puedo alquilar un Ferrari en Málaga?
Para alquilar un Ferrari en Málaga es muy sencillo, siempre que tengas la capacidad económica porque alquilar un Ferrari en Málaga no es barato. Hablamos de automóviles cuyo coste de adquisición es elevadísimo, pero también tienen un mantenimiento igual de elevado que finalmente, repercute en el coste de alquiler. Algo lógico por otra parte, ya que las empresas de alquiler de coches de lujo viven de eso, de alquilar Ferrari y tienen que cubrir gastos y además, sumar un pequeño porcentaje de ganancia.
Así, para alquilar un Ferrari en Málaga tan sólo debemos buscar la empresa que más nos guste y pedir información. Por lo general, tendremos que ser mayores de 23 años, tener carnet de conducir legal en España y totalmente en vigor y tras esto, firmar el contrato. Los precios son el principal problema, porque según la empresa, pueden superar los 1.200 euros al día, con una fianza de más de 6.000 euros y además, con un coste por kilómetro adicional de 10 euros.