Ferrari es la marca de coches más famosa del mundo. Aunque no seas aficionado a los coches, aunque no te gusten estas máquinas, conoces el nombre de Ferrari y sabes que se trata de algo muy exclusivo y especial y además, sabes que se trata de un coche. Pocas empresas pueden decir algo así, logrando ser conocida más allá de un ámbito de actuación.
Obviamente, para conseguir ser conocida mundialmente a un nivel nunca visto, existe una campaña de marketing sensacional, un trabajo que pocos han hecho alguna vez. También es cierto que Ferrari es uno de los participantes más famosos de la Fórmula 1, estando presente en el campeonato desde el mismo día de su creación en 1950. La Fórmula 1 es Ferrari y Ferrari es Fórmula 1.
Mucha gente ha soñado alguna vez con ponerse a los mandos de uno de sus coches, pero son tremendamente exclusivos y espectacularmente caros, prohibitivos para la gran mayoría de conductores, impidiendo que cualquiera que lo desee pueda disfrutar de las increíbles prestaciones de estos coches. La marca lo sabe y lo potencia todavía más, pues además de elegir a sus clientes, nunca vende todos los coches que puede vender para que sean todavía más exclusivos. Es decir, se puede permitir el lujo de vender los coches que a Ferrari le parezca bien en lugar de vender el máximo posible.
¿Has pensado en alquilar un Ferrari en Mallorca?
De todas formas, si quieres conducir un Ferrari puedes hacerlo, aunque no saldrá nada barato. Existe la posibilidad de alquilar un Ferrari en Mallorca y poder sentir lo que supone conducir un coche así aunque también es necesario tener las ideas claras y algo de experiencia conduciendo, porque un Ferrari es capaz de alcanzar los 160 km/h con una facilidad pasmosa, la misma con la que un coche convencional alcanza los 90 km/h.
Para alquilar un Ferrari en Mallorca existen diferentes posibilidades e incluso varios modelos a elegir. Siempre según la empresa, podemos conducir desde el Ferrari más moderno y recientemente puesto a la venta, hasta modelos que ya no se fabrican pero ofrecen algo especial a su conductor. Alquilar un Ferrari en Mallorca es una de esas experiencias que un aficionado al automóvil le gustaría cumplir y además, puede hacerlo.
Ferrari es una marca única en el mundo. Ha logrado que todo el mundo conozca el nombre de Ferrari y lo relacione, sin lugar a dudas, con el lujo y con los coches deportivos. Tener un Ferrari se ha convertido en un símbolo de estatus más allá de cualquier otra cosa y la marca ha logrado crear un universo a su alrededor que pocas empresas logran hacer. Eso por ello que alquilar un Ferrari en Mallorca puede ser algo especial que merezca ser recordado.
¿Cómo puedo alquilar un Ferrari en Mallorca?
Para poder alquilar un Ferrari en Mallorca no hace falta hacer nada fuera de lo normal, basta con buscar una empresa que se dedique al alquiler de coches de lujo y contactar con ellos. Pero antes de alquilar un Ferrari en Mallorca es necesario que conozcas algunos detalles al respecto, pues las cosas no son tan fáciles como alquilar un coche convencional, hay algunas condiciones que se deben cumplir antes de poder alquilar un Ferrari en Mallorca.
De primeras, para alquilar un Ferrari en Mallorca es necesario tener el dinero. Sí, es cierto que alquilar un Ferrari no es lo mismo que comprarlo, pero esto no quiere decir que vaya a ser barato, ni mucho menos. ¿Sabes lo que cuesta un Ferrari? ¿Sabes cuánto vale una póliza de seguro o el mantenimiento? Todo esto condiciona el precio de alquiler que puede variar entre 600 y 1.500 euros al día. Quizá te resulte excesivo, pero comprar un Ferrari nuevecito supera los 200.000 euros y no, no se pueden comprar a plazos.
Una vez encontrada la empresa para alquilar un Ferrari en Mallorca, debemos tener al menos 25 años y como poco, dos años de carnet de conducir. Estas condiciones pueden variar según la empresa, pues incluso algunas piden hasta cinco años de carnet y nos parece lo más lógico del mundo sabiendo que un Ferrari no es un coche que pueda conducir cualquiera. De todas formas, también hay otra modalidad para alquilar un Ferrari en Mallorca que se llama “experiencias de conducción” o “test drive”, según cada compañía, que se trata de un recorrido programado por vías públicas o en circuito, acompañado de un monitor que nos enseñará a sacar partido de un coche así.