Mucha gente sueña con tener un coche de lujo en su garaje, uno que además se pueda reconocer como un vehículo de alta gama y otorgue cierto estatus a su propietario. Por otro lado, hay quien sueña con tener un coche de lujo porque es un apasionado de los automóviles y los vehículos de alta gama son la máxima representación del coche moderno. Sobre todo si son potentes, rápidos y muy deportivos, como Ferrari.
Para ser sinceros, hay pocas marcas como Ferrari, un fabricante cuya fama llega a niveles poco vistos y con tanta popularidad, que puede permitirse el lujo de elegir a sus clientes y rechazar a quien le convenga. No hay otra marca de coches en el mundo que pueda hacer semejante cosa. No en balde, Ferrari se ha centrado desde su fundación en la fabricación de automóviles deportivos, muy deportivos y cuanto más eficaces y rápidos mejor. Para ello emplea todo lo aprendido en competición y sobre todo, en Fórmula 1, donde lleva participando desde 1950, fecha en la que se creó la competición.
Conducir un Ferrari es algo especial, único. Es como pilotar un coche de competición pero por las vías públicas y rodeado de piel, aluminio y fibra de carbono de primera calidad. El problema es que conducir un Ferrari es algo realmente complicado, principalmente porque sus precios no están al alcance de todo el mundo, como tampoco lo está su mantenimiento o su conducción, sólo apta para conductores muy experimentados.
Alquilar un Ferrari en Valencia, una forma de entrar en un nuevo universo
De todas formas, existe la posibilidad de conducir uno de los coches aunque sean tan solo unos kilómetros aunque no puedas comprarlo: alquilar un Ferrari. Al igual que se puede alquilar cualquier vehículo cuando nos sea necesario, también se puede alquilar un Ferrari en Valencia y disfrutar de las sensaciones que ofrece un coche como esos. Potencia, lujo, velocidad… la experiencia será inolvidable, con toda probabilidad.
Si quieres alquilar un Ferrari en Valencia hay muchas opciones para hacerlo y sólo debemos mirar en internet para conocerlas. Existen empresas dedicadas al alquiler de coches de lujo y alta gama, de las cuales, algunas se centran exclusivamente en automóviles de muy alta gama como Porsche, Aston Martin y Ferrari. Para alquilar un Ferrari en Valencia tan solo hay que contactar con una de esas empresas y ellos informará sobre todos los pormenores.
Alquilar un Ferrari en Valencia será una de las experiencias más especiales que puedas vivir como amante de los coches, pero también será algo especial si tan solo buscas nuevas emisiones. Alquilar un Ferrari en Valencia permite disfrutar de un automóvil casi único, por carreteras bordeando la costa.
¿Qué tengo que hacer para alquilar un Ferrari en Valencia?
Para poder alquilar un Ferrari en Valencia, como en cualquier otro caso, debemos contactar en primera instancia con la empresa que más nos guste. También podemos contactar con todas y luego elegir entre ellas, pero eso es cosa de cada uno. Una vez elegida la empresa donde alquilar un Ferrari en Valencia, debemos de saber que condiciones hemos de cumplir.
Aunque cada empresa tiene sus propias condiciones para alquilar un Ferrari en Valencia, por lo general, debes de tener más de tres años de carnet de conducir (y que este esté en vigor y sea totalmente legal), debes de tener al menos 23 años y hay que hacer frente a una fianza que en algunos casos nos puede dejar con la boca abierta, pues de media, se sitúa entre los 6.000 y los 8.000 euros. Además, los precios de alquilar un Ferrari en Valencia puede variar entre los 1.200 y los 2.000 euros al día, siempre según modelo, empresa y el tiempo que queramos tener el coche. Sólo 15 días puede salir por unos 22.000 euros…
De todas formas, si tienes el dinero para alquilar un Ferrari en Valencia y te lo puedes permitir, hay otras cosas que se deben cumplir, como por ejemplo tener la cabeza fría y haber conducido alguna vez coches potentes. Conducir un Ferrari es complicado, es un coche muy potente y rápido, si nos confiamos resultaría sencillo tener un accidente si nunca hemos manejado un coche así.