McLaren, el terror de Ferrari en la Fórmula ahora también en las calles
La Fórmula 1, la Categoría Reina del automovilismo, ha sido testigo de enormes duelos entre Ferrari y McLaren. Rivales de un nivel nunca visto, que han ofrecido un espectáculo increíble y totalmente adictivo que, por desgracia, sólo se podía ver en los circuitos. No obstante, McLaren tomó una decisión muy importante y Ferrari se encontró un panorama mucho más agresivo.
McLaren empezó a fabricar coches de calle y se posicionó como uno de los máximos rivales de Ferrari también en las carreteras de medio mundo. McLaren es una de las marcas más espectaculares del panorama mundial y sus coches, superdeportivos de prestaciones estratosféricas, se fabrican en Reino Unido, uno de los lugares del mundo con mayor cultura automovilística.
Si quiero conducir uno, ¿podría alquilar un McLaren?
Obviamente, McLaren es una compañía cuyos productos son muy exclusivos. Emplean una tecnología super desarrollada y por tanto, muy cara. Los materiales con los que se fabrican sus coches, tales como la fibra de carbono o el titanio son muy caros. Y mejor no hablar de lo que cuesta desarrollar esos motores con más de 500 CV. No son coches normales y sus precios están al alcance de muy pocos afortunados.
No obstante, todavía existe la posibilidad de poder conducir un vehículo de esta famosa firma británica. ¿Has pensado alguna vez en alquilar un McLaren? Quizá no te puedas permitir comprar uno de sus coches, pero lo mismo te puedes dar el capricho de alquilar un McLaren.

¿Cómo puedo alquilar un McLaren?
Si sueñas con conducir un McLaren todavía puedes hacerlo aunque nunca puedas comprarte uno. Y no, no se trata de robarlo, se trata de alquilar un McLaren y sentir en tus propias carnes lo que es capaz de ofrecer un coche del nivel de esta marca. Prestaciones espectaculares gracias a tecnología extraída de la Fórmula 1.
¿Cómo se puede alquilar un McLaren? Es muy sencillo, existen empresas que se dedican al alquiler de automóviles de lujo y muchas de ellas, entre sus modelos ofertados, puedes encontrar alguno de McLaren. En cuyo caso, tan solo tendrás que ponerte en contacto con la empresa de alquiler que más te guste para comenzar con todo el proceso.
¿Cuánto cuesta alquilar un McLaren?
He aquí el problema de alquilar un McLaren: el precio. Ya hemos dicho que se trata de coches caros, muy caros de adquirir, pero lo que no hemos dicho es que su mantenimiento es igual de alto y exclusivo. Es realmente prohibitivo y como cabe esperar, afecta al precio de alquilar un McLaren.
Para conocer los precios no es necesario hacer gran cosa, tan solo hace falta navegar 10 minutos para comenzar a encontrar precios que pueden comenzar en los 800 euros al día. No obstante, según el modelo que queramos alquilar, podemos ver como el precio se dispara hasta los 8.000 euros al día que piden por un McLaren P1, uno de los coches más fascinantes de la marca.