Mercedes, la representación del lujo y la calidad
Cuando la gente piensa en un coche de calidad y de alto estanding, la primera marca que se menciona es Mercedes. Esta compañía alemana tiene más de 130 años de historia, ya que comenzó a fabricar coches cuando se inventó el primer automóvil. Aquel primitivo vehículo también fue el primer Mercedes, o casi.
Ahora, la marca representa la calidad, el lujo e incluso el éxito en la vida. Tener un Mercedes es tener un vehículo de máxima calidad y además, tener una buena condición económica y social. Conducir un Mercedes es cumplir un sueño para muchos usuarios.
Alquilar un Mercedes, mucho más que conducir un coche de alta gama
Comprarse un Mercedes hoy día es algo que mucha gente puede hacer. La marca ha diversificado su gama y ha creado versiones y modelos más accesibles, de forma que muchos más usuarios puedan tener un Mercedes en su casa. Sin embargo, muy pocos pueden tener un Mercedes-AMG GLC 63 o un espectacular Mercedes-AMG GT, estos modelos son para los más adinerados.
Un Mercedes-AMG GT, por ejemplo, es un deportivo muy rápido, equipado con motores que pueden llegar a superar los 575 CV. También se puede optar al máximo lujo que la marca puede ofrecer con el Mercedes-AMG S65, un increíble sedán con motor V12 biturbo y más de 600 CV. Conducir unos de estos Mercedes no está al alcance de todos los usuarios, a no ser que se opte por alquilar un Mercedes.

¿Qué hace falta para alquilar un Mercedes?
Conducir un Mercedes-AMG GT, un Mercedes-AMG C63 o un Mercedes-AMG S65 es algo especial, no hay muchos coches como estos en el mundo, pero no están al alcance de todo el mundo. Sus precios de compra son muy elevados, superando en ocasiones los 300.000 euros y además, se fabrican muy pocos al año. Si queremos saber qué se siente al conducir uno de estos modelos, nada mejor que alquilar un Mercedes.
Para alquilar un Mercedes basta con buscar empresas especializadas en alquiler de coches de lujo e informarnos sobre las posibilidades de alquilar un Mercedes. No todas las empresas de alquiler cuentan con las versiones más potentes y rápidas de la marca, así que posiblemente tengamos que preguntar en varias compañías de alquiler.
Alquilar un Mercedes, ¿cuánto cuesta?
Cuanto más caro y potente es un coche, más caro es su mantenimiento y eso afecta al precio de alquilar un Mercedes. Es posible encontrar donde alquilar un Mercedes desde unos accesibles 33 euros al día, pero si realmente queremos algo especial y único, como alquilar un Mercedes-AMG GTR, entonces los precios suben hasta superar los 900 euros al día.
A esos precios hay que añadir la fianza, que puede ser realmente elevada y además, también debemos guardar algo de dinero por si acaso nos pasamos de kilómetros, ya que hay empresas que cobran el kilómetro adicional a 10 euros. Los seguros que se ofrecen al alquilar un Mercedes tienen siempre franquicia que pueden superar hasta los 1.000 euros.