Porsche, ingeniería alemana para máximas prestaciones
Entre todas las marcas de origen alemán, Porsche tiene un lugar especial gracias a sus automóviles. Se trata de un fabricante de coches deportivos de una fama internacional inigualable, un palmarés en competición espectacular y una capacidad industrial de las mejores del mundo. Además, Porsche es el segundo fabricante más rentable del mundo.
La marca tiene tantos seguidores, que existen clubes a lo largo y ancho del mundo. Algo que se ha podido lograr ya que resulta relativamente sencillo tener un Porsche en casa. Debe ser, de entre todas las marcas de lujo, la más asequible para los usuarios, sobre todo debido al precio de algunos modelos adquiridos de segunda mano, al alcance de muchos conductores.
Si quieres disfrutar como nunca, alquilar un Porsche es la opción ideal

Si, resulta accesible adquirir un Porsche, pero hablamos de coches con al menos 20 años de antigüedad que si bien siguen siendo auténticos deportivos, se encuentran lejos de los Porsche actuales. Los modelos más modernos son muy caros, lejos del alcance de la mayoría de los usuarios, aunque siempre hay opciones para poder conducir un coche de la marca.
Una de esas opciones es alquilar un Porsche. No importa que nuestras posibilidades económicas no nos permitan tener uno en el garaje, podemos alquilar un Porsche para disfrutar de un producto realmente especial y único, de la calidad de unos coches diseñados y fabricados de forma meticulosa, pero también pensando en el máximo placer de conducir.
¿Cuánto cuesta alquilar un Porsche?
Porsche es una marca muy, pero que muy popular. De entre todas las marcas de alto lujo, Porsche acapara una gran cuota de mercado y esto es gracias a su diversificada gama de modelos. Desde deportivos pequeños y ágiles como el Porsche 718 Cayman, hasta enormes sedanes de representación y elevadisimas prestaciones como el Porsche Panamera.
Esto permite también que alquilar un Porsche sea algo más accesible que alquilar cualquier otro coche de muy alta gama. Se puede alquilar un Porsche desde 315 euros al día, pero se pueden encontrar ofertas de hasta 1.200 euros al día. Sigue siendo un gasto elevado, pero nunca podrás conducir un Porsche por menos dinero.
Alquilar un Porsche, ¿cuáles son las condiciones?

Lo mejor de todo es que para alquilar un Porsche no es necesario cumplir con unas condiciones muy diferentes a cualquier otro alquiler. Para alquilar un Porsche hay que tener el carnet de conducir en vigor y con al menos dos años de antigüedad. Hay que tener mínimo 23 años. No obstante, todas estas cosas pueden diferir según la empresa, podríamos decir que se trata de unos datos orientativos.
Igualmente, para alquilar un Porsche tendremos que abonar una fianza que, en este caso, si puede ser muy elevada. También habrá que tener en cuenta que el seguro tendrá una franquicia y por lo general, nunca baja de los 600 o incluso 1.000 euros. Conviene informarse bien sobre estos pormenores cuando nos acerquemos a la compañía para alquilar un Porsche.