Anunciar Coche Gratis

Cómo hacer el anuncio de tu coche

En Super Tasador estamos viendo poco a poco diversos consejos y trucos para poder vender nuestro coche de segunda mano, pero hay algo que aún no hemos tratado y es, como redactar nuestro anuncio, porque, el anuncio, es parte vital cuando queremos vender nuestro coche. El anuncio es el que dará a conocer nuestra oferta y además, tendrá que ‘pelear’ al mismo tiempo con muchos otros anuncios, así que es importante que el nuestro destaque. Os vamos a contar unos pasos a seguir, sencillos, pero efectivos, para poder crear un anuncio que nos de algo de ventaja a la hora de vender mi coche.

Las fotos

En los anuncios de compra-venta de coches, las fotografiaras son vitales. Con ellas, le estamos enseñando al posible comprador lo que ofrecemos, por lo que hacer un puñado de fotos rápidas, con el coche sucio y en cualquier lado, conseguirán que todo el que encuentra nuestro anuncio pase de largo sin prestar la necesaria atención. Hacer unas buenas fotos es muy sencillo y no hace falta ser un profesional, solo hay que seguir unos pequeños pero importantes pasos.

Por ejemplo, el coche debería estar limpio y sin desperfectos visibles. Si tiene roces o golpes de chapa, es interesante repararlos pues supondrá una escusa para que el interesado nos quiera regatear el precio. Además, hace que el coche pierda interés frente a otro sin desperfectos. También es importante que el coche esté limpio. Si la gente ve las fotos de un coche sucio, puede pensar que no se le ha dado el cuidado adecuado.

Deberíamos ir a zonas donde no aparezcan edificios o algo que pueda hacer que se reconozca la zona, principalmente por no dar pistas de donde se encuentra el coche, que los ‘amigos de lo ajeno’ están pendientes de todo y tenemos que intentar sacar todos los ángulos del coche. Es imprescindible que el coche se vea perfectamente y que no salga cortado en ninguna imagen, incluido el habitáculo. No es necesario que se hagan 30 fotos, pero 5 si pueden resultar pocas. Aunque esto siempre depende de donde vayamos a poner nuestro anuncio.

Redacción del anuncio

La redacción del texto donde figurará todo lo referente a la venta de mi coche es algo muy importante. Cuidar la ortografía o escribir de cualquier manera puede significar vender el coche muy rápido, o tenerlo aparcado sin que nadie se interese por el durante meses. Os voy a poner un ejemplo de un anuncio mal redactado y otro, bien redactado.

Muy iconomico, con llantas de aluminio, itv pasada, mando a distancia, dirección asistida, elevalunas eléctricas, esta muy bien de todo tanto de interior como exterior, se acepta preuva micanica tiene 320 mil klm echos la mayoría en autovía. Color rojo

Llévate este magnifico seat león 1. 6 turbo diésel por 200€ al mes con todo los gastos incluidos. Todos los Extras. Al contado en 9500€ Garantizado por un año y transferido. Está impecable de pintura y mecánica. Color Gris plata

Son anuncios auténticos, encontrados en Internet, y son un ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer y de lo que es recomendable. Pero ésto no es todo, también es interesante tener en cuenta otras cosas a la hora de redactar el anuncio para vender mi coche, como puede ser un texto que incite a la compra del vehículo, como bien hace el segundo ejemplo que os he puesto, aunque igual de interesante es poner el modelo, motorización y el equipamiento que incluye, tanto los extras como lo montado de serie. Está comprobado que los anuncios más completos, son los que antes encuentran comprador.

Por otra parte, y siendo algo que la gente pasa por alto, no estaría de más poner el motivo de la venta. Toda persona que sea un poco perspicaz se preguntará porque vendes el coche si está ‘en perfecto estado’. Si se tienen facturas de reparaciones o libro de mantenimiento, también es interesante ponerlo en el anuncio.

0 0 voto
Puntuación
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments