Clavo neumático

Contestada
0
0

hace unos dias descubri que tengo un clavo o algo parecido en una rueda, la rueda no pierde aire, mi duda es si puedo circular sin peligro con el clavo clavado, o que pasara si quito el clavo, ha alguno os ha pasado????

Mejor respuesta
1
1
En los neumáticos sin cámara, cuando un objeto tipo clavo, pincha el neumático, el material que lleva por dentro que es algo pegajoso, tiende a cerrar el burejo, pero si lo sacas se te escapa el aire. Tengo entendido que en tiendas aurgi y cosas de ese tipo se venden una especie de «gusanitos» que tras sacar el clavo, se meten con un útil que te viene y puedes volver a hinchar la rueda para llevar el coche al taller más cercano a que te hagan la reparación definitiva.
Cambia la rueda y vete a que te lo reparen.
0
0

por si las moscas quita el clavo, es mi consejo.

el otro dia descubrimos un clavo en la rueda de un coche d euna amiga y rápidamente llamamos a la aseguradora.

0
0

Me ocurrio igual que a ti, vi un tornillo clavado entre los surcos de una rueda (nueva). Lo saque y pssssssssss. Despues arregle el pinchazo y listo. Creo que lo mejor es eso, aunque hayas de arreglar el pinchazo; ir con un tornillo clavado circulando no creo que sea muy seguro.

0
0

**** si quitas el clavo sale el aire
llamaron a la aseguradora por un clavo?

0
0

Trae al coche al mecánico. Te sacaran el clavo ellos y taparan el agujero por un módico precio. Vale la pena si el neumático tiene poco desgaste. No lo toques tu ni modifiques la presión del aire del neumático, puede ser peligroso para tu seguridad.

Por cierto: ¿Que aseguradora te cubre los neumáticos? Como mucho te cambian la rueda en caso de pinchazo pero por lo demás me parece desmesurado….

0
0

Si te das cuentas de que llevas un clavo en la rueda y la rueda no ha perdido apenas aire, lo mejor es ir a que te la reparen. Si la rueda va muy floja de presión es mejor cambiarla.

Lo de llamar a la aseguradora, ¿para hacer gasto?

0
0

La ultima vez que encontre un tornillo, como no parecia perder aire me fui directamente a un taller de neumaticos.

6€ me cobraron esta primavera. Me pareció barato. En la Roda.

0
0

Ayer mismo le paso eso a un camigo mio, ibamos tan normal por la carretera y de repente empiezo a escuchar cloc-cloc-cloc y le digo ves mas despacio saco la cabeza y veo que el ruido viene de la rueda delantera derecha y le digo aparca cuando puedas, total aparca bajamos y llevava un tornillo destos con cabeza y todo metido pero vamos….a mas no poder y total que hoy tendra que llevarlo a que se lo quiten y le pongan parche. la verdad es que es una autentica putada!
migalicante llevalo a algun taller a que te quiten el clavo y que te cambien neus o que te pongan parche, si quitas tu el clavo perderas todo el aire y deberas llamar a la grua para que te lo lleve al taller o ponerla rueda de repuesto.

0
0
si no quitais el tornillo , hay mucho riesgo de reventon , lo mejor es sacarlo y arreglar el pinchazo
0
0

mi padre fue con un clavo como 2 años,notaba que le perdia aire pero muy poco a lo mejor 200gramos cada 3 meses,pero es un peligro ir asi,lo mejor que lo lleves al taller y te lo arreglen te quitaran lo que quede del clavo y en su lugar de meteran como una especie de parche para cerrar el agujero y a funcionar.

0
0

Esa es una reparación definitiva , simplemente es más rápida ( no desmontan el neumático) , barata y diferente al parche tradicional en el cual si desmontan el neumático, esta segunda esta bien para neumticos que esten nuevos la del gusanito es mas recomendable para neumáticos mas usados

0
0

En los neumáticos tubeless (o sea, los «sin-cámara») que se montan ahora el riesgo de reventón es prácticamente nulo. Por ir así no te va a pasar nada, el único problema es que estás jugando con fuego porque en cualquier momento el clavo se puede clavar más en un bache o lo que sea y empezar a perder aire a saco (y créeme que suele pasar en el momento más inoportuno) o incluso joderte la llanta por dentro.

Lo mejor que puedes hacer es no tocar la rueda y llevar el coche al taller de reparación de neumáticos más cercano que tengas. Allí te sacarán el clavo y te repararán el pinchazo. Cuesta poco dinero y merece la pena.

0
0

Ve al taller echando leches. No es que sea urgente pero es lo mejor que puedes hacer.

Si el clavo esta en la banda de rodadura (la parte que toca con el suelo) te lo sacan y seguramente te lo arreglen por 6 o 10 euros.

Digo seguramente pq a mi me pasó lo del tornillo/clavo/ llámalo X … y resultó que entro por la parte de rodadura y como era largo, estaba atravesado y con la punta estaba tocando la banda lateral del neumatico. Si hubiera hecho un viaje o un trayecto largo, seguramente hubiera reventado la rueda.

Ya te digo que seguramente será un pinchazo de poca monta pero, más vale prevenir…

0
0

A mi padre por sacar un clavo de una rueda le acaban de cobrar 9 €, lo q no le ha hecho ni pizca de gracia

0
0

Menos gracia me hizo a mi, que me cobraron 15

0
0

A mi me paso lo mismo pero con un cristal, lo q pasa es q yo si perdia aire aun teniendo le cristal clavado, me quede con la llanta en el suelo. Lo lleve a una tienda de neumaticos, me lo sacaron, me lo arreglaron y para casa. En media hora y por 10 euros tena el coche otra vez perfecto, jeje.

0
0

Utilizo este canal para hablarles de nuestras nuevas actualizaciones del crédito entre iguales. Ahora concedemos préstamos de hasta 2.000.000 euros a un tipo de interés del 2%. Estamos especializados en las siguientes áreas de financiación:
– Préstamos personales
– Préstamos para empresas
– Financiación e inversión.
Por lo tanto, para sus nuevas necesidades de préstamo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir su préstamo en las mejores condiciones.

contacto: poulainmarietherese39@gmail.com

Mostrando 17 resultados
Publicar respuesta
Post as a guest by filling out the fields below or if you already have an account.
Name*
E-mail*
Website
Imágen
Nombre de archivoTamaño
Actualmente no hay archivos subidos
Tamaño máximo de archivo 4MB.
Formatos de archivo soportados: gif jpeg jpg png