¿Dejarles mi coche a Flexicar?

Contestada
0
0

¿Quieres saber cuánto vale tu coche y recibir una oferta de compra?

Paso 1 de 2

Datos del coche

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Me llamaron de Flexicar el viernes, porque estoy vendiendo mi coche. Yo en principio soy reacio a usar servicios de compraventa, y lo que me ofrecen ellos es cuanto menos raro: tengo que dejarles mi coche y ellos me lo pagan cuando se venda.

¿Que opiniones teneis de Flexicar y de esta forma de venderlo? me ofrecen comprarmelo ellos, pero por 2.000€ menos.

Es verdad que el coche no le uso, pero no se yo, he visto todo tipo de opiniones en internet

Mejor respuesta
1
1

Te aconsejo que leas muy bien la letra pequeña del contrato.

Por ejemplo que pasa si no lo venden y lo quieres retirar. Hay compraventas (no quiero decir que Flexicar lo tenga) que si lo quieres retirar antes de tiempo te cobran el haber limpiado el coche, haberlo publicado y demás).

Siempre ponte en el peor de los casos y pregunta todo como si fuera a fallar la venta y tuvieras que recuperarlo antes del tiempo estipulado.

El que se venda antes o después ningún concesionario puede asegurartelo y si te lo aseguran es porque es un comercial. Con ellos es verdad que tienes mas posibilidades si se pone a un buen precio. Pero ni por un momento pienses que si te dicen que lo vendes en menos de 30 días vaya a ser así.

Respuesta excelente
1
1

Las ventajas de venderlo el coche a un profesional compraventa de este tipo es que te ahorras mucho tiempo, en preparar el coche, en publicarlo, en tener que enseñarlo (con la inseguridad que provoca y más si eres mujer).

Al final un concesionario de este tipo se dedica a ello, tiene mas recursos, unas instalaciones donde pueden ir a ver decenas de coches entre los que estará el tuyo. Además tienen muy buenos precios de packs para publicar en portales con destacados que uno mismo no haria. Amén de que sus paginas web estan bien posicionadas y pagan publi.

Lo malo, pues que al final recibirás menos dinero por tu coche, algo que es normal ya que el concesionario tiene que meter su margen.

También debes tener en cuenta que al final todo depende del mercado, cuando coches hay como el tuyo, a qué precios, cuanta gente está buscando ese modelo, con ese color, con esos años, etc. Por que se lo des a un concesionario para que lo venda no significa siempre que lo vayas a vender más rápido

1
0

Es una forma alternativa de venta. Es normal que en principio de repelús dejarle tu coche a alguien sin dinero en mano. Lo normal es dejar tu coche y que te den el dinero. Flexicar es una empresa seria, como todas tiene sus opiniones negativas, pero es de las mejores que hay ahora mismo ofreciendo este servicio. Si dejas tu coche, lo harías con un contrato firmado.

Si no lo usas es una muy buena opción… eso sí, lee hasta la última coma y pregunta todo lo que tengas que preguntar.

0
0
0
0
0
0

Si no lo usas, no es mala opción, pero con mucho ojo. No te confíes, preguntalo TODO, y si puedes, date una vuelta por el concesionario sin avisar y hazte pasar por cliente, a ver como venden y que dicen.

0
0

Pero sí, no es mala opción, mejor que vendérselos directamente y mejor que venderlo por tu cuenta, porque te van a llamar mil y un compraventas

0
0

Es una buena opción. Si no usas el coche, lo mejor es que se lo dejes a esta gente. Yo tengo buenas opiniones de flexicar

0
0

Si el coche no lo usas, esta es la mejor opción, pero como dice Carlos, revisa todo, absolutamente todo

Yo en el caso de Flexicar tengo buenas opiniones, así que sí, prueba con ellos

 

0
0

Si lo vas a dejar, hazle fotos, apunta km y TODO lo que lleva. Una cosa que me enseño un colega es poner un punto muy pequeño de pintura a cada una de las piezas, así sabrás si te las han cambiado, pero esta gente de Flexicar son serios, no te van a hacer nada de eso

 

Y si te lo venden no tienes que pagarles nada… es una opción estupenda

0
0

Ya verás que te lo venden pronto… no en los 30 días que seguro te prometieron, pero pronto. Por cierto, que coche es?

0
0

Depende de a quien se lo dejes, no todos son iguales. Yo de Flexicar tengo buenas opiniones, pero nunca les he dejado un coche, solo se los he comprado

0
0

Antes de dejarles mi coche vi varias opiniones negativas y estuve a punto de no hacerlo, pero al final, después de un montón de llamadas de compraventas y curiosos, decidí dejárselo a ellos, el comercial me dio buena espina. En tres meses vendieron mi coche. Es verdad que dijeron que iba a ser solo dos máximo, pero lo vendieron y me dejé de líos. Me llevo buen sabor de boca y buenas opiniones de flexicar

0
0

Buenas!! He estado leyendo vuestros comentarios y opiniones acerca de la gestión de venta…

A mi también me han contactado para ofrecerme gestión de venta.

Por una parte,compramostucoche.es me ofrece 8.849 en compra directa y flexicar en gestión de venta me ofrece 9.500.

claro, como he leído aquí , me lo han pintado genial, que en 15 días Máximo el coche está vendido, pero el caso es que yo llevo un mes para venta a particular y me ha sido imposible, ni por 9.300 y ellos dicen que en 15 días me dan 9.500 mas su comisión, q ellos ofrecen más garantías y los particulares lo prefieren , etc.

Es cierto que no me urge la venta pero por otro lado estoy cansada de darle vueltas a este tema.

vosotros que haríais ?? Gracias y saludos!!

  • Lucia respondió hace 1 mes
  • última edición hace 1 mes
Mostrando 14 resultados
Publicar respuesta
Post as a guest by filling out the fields below or if you already have an account.
Name*
E-mail*
Website
Imágen
Nombre de archivoTamaño
Actualmente no hay archivos subidos
Tamaño máximo de archivo 4MB.
Formatos de archivo soportados: gif jpeg jpg png