Quitar reserva de dominio Santander Consumer

Contestada
0
0

Hace unos años compré un coche con un préstamo del Santander Consumer. El coche lo financié y parece ser que por eso tiene una reserva de dominio. Quiero transferir el coche pero no puedo hacerlo hasta quitar la reserva de dominio que la financiera del Santander Consumer tiene impuesta.

Mejor respuesta
1
1

Lo primero que tienes que saber es que para quitar la reserva de dominio debes tener saldada la deuda con Santander. Es decir, debes haber pagado la totalidad de la cuotas y haber liquidado el préstamo.

Si es tu caso, lo que pasa es que muchas veces los bancos no levantan la reserva de dominio en automático, no si se por olvido, si por ahorrarse la gestión o por qué. El caso es que es algo muy común. Lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Santander Consumer para que te den un justificante de la carta de pago. Lo puedes hacer envinando un email a reservassc@gruposantander.com, adjuntado tu petición firmada con una fotocopia del DNI, permiso de circulación y dónde quieres recibir el documento.

Una vez hecho puedes ver en nuestra wiki cómo cancelar una reserva de dominio

Mostrando 1 resultado
Publicar respuesta
Post as a guest by filling out the fields below or if you already have an account.
Name*
E-mail*
Website
Imágen
Nombre de archivoTamaño
Actualmente no hay archivos subidos
Tamaño máximo de archivo 4MB.
Formatos de archivo soportados: gif jpeg jpg png