🥇 Los mejores portales de clasificados para publicar tu coche

Si estas pensando en publicar un anuncio para vender tu coche y eres particular o profesional a continuación de ofrecemos un listado ordenado de los mejores sitios para publicarlo según el volumen de usuarios y posibilidades de vender tu coche en España. Si quieres consejos de como anunciar tu coche gratis para que se venda lee nuestro artículo. A continuación el listado de webs para publicar tu coche.

Vender mi coche en ocasiones puede ser un poco tedioso y requiere de cierto trabajo por nuestra parte, quien algo quiere algo le cuesta dicen. Uno de los momentos más aburridos y pesados, por así decirlo, es publicar el anuncio para que todo el mundo lo vea. Por ello, tras contarte cómo hacer un anuncio para vender un coche de segunda mano, ahora, vamos a contarte donde puedes publicar ese anuncio y así, hacerte un poco más fácil el trabajo de vender un coche de segunda mano.

Existen diversas opciones a sopesar, pero en este caso, nos vamos a centrar en el ámbito de Internet. El motivo de ello es porque Internet cada día que pasa es más importante, el contenido publicado está al alcance de todo el mundo y gracias a la generación de los ‘smartphones’, esos ‘teléfonos inteligentes’ que todos llevamos en el bolsillo, podemos acceder a Internet en cualquier lugar, o casi. Además, más del 80% de las personas que buscan algo, ya sea de segunda mano o incluso un billete para el transporte público, usan Internet.

Si te parecen pocos los motivos para confiar tu anuncio a la ‘Red de Redes’, debes saber que existen varios portales especializados en la compra-venta de coches donde puedes publicar el anuncio de venta de mi coche tanto de manera gratuita como mediante pago, método este último, que te permite ganar algo más de visibilidad frente al resto de anuncios. A continuación, vamos a dejar una serie de portales donde publicar el anuncio de compra-venta. Son los más conocidos, pero si inviertes algo de tiempo, podrás encontrar alguno más.

La mayor parte de estos portales permiten a los particulares publicar totalmente gratis el anuncio de tu coche. Además te ofrecerán distintas fórmulas de pago para posicionar mejor tu anuncio; subirlo por encima del resto, ponerlo como top destacado arriba en las búsquedas, destacarlo mediante etiquetas, etc.

1. Coches.net

Subir anuncio Coches.net
Coches.net

Coches.net es el principal portal de clasificados de coches de ocasión en España. Cuenta con el grupo Adevinta, lider de clasificados en Europa, hace publicidad en televisión y es de los primeros portales que se lanzaron en España. A día de hoy sigue siendo el portal con más visitas y por lo tanto la mejor opción para publicar tu anuncio de coche y venderlo rápido. Si estás vendido tu coche no puedes dejar de subir tu anuncio a este portal.

Cuando publicas tu coches en Coches.net automáticamente este aparecerá tambien en Vibbo (antiguo segundamano.es).

2. Wallapop

Wallapop coches grartis
Wallapop Coches

Si eres un particular te recomendamos publicarlo también en Wallapop. Publicar tu coche es gratis y además este es un portal principalmente enfocado a particulares para comprar en tu zona. Actualmente también están publicando los profesionales y concesionarios su stock de coches.

3. Autocasión

Clasificados Autocasión
Clasificados Autocasión

Autocasión es el portal especializado en la venta de coches de segunda mano del grupo Vocento. Lleva muchos años en el mercado e invierte muchísimo en posicionamiento y publicidad por lo que es un portal consolidado y una muy buena opción para ampliar la visibilidad de tu anuncio.

4. Coches.com

Portal Coches de segunda mano Coches.com
Portal Coches.com

Coches.com dispone del dominio más reconocible del mercado de portales de anuncios clasificados en España. En el 2020 ha sido adquirido por el grupo Santander por lo que le consolida cómo unos de los referentes. Es líder en la venta de coches nuevos pero también dispone de una sección de venta de coches de ocasión y seminuevos. Publicar tu anuncio es gratuito para particulares.

5. Autoscout24.es

Portal anuncios Autoscout24
Portal Autoscout24.es

Recientemente Autoscout24.es se ha fusionado con el portal Autocasion.com formando el grupo Sumauto. En el pasado Autoscout24 fue uno de los portales más importantes de habla hispana y muy recomendado para vender coches de alta gama y autos en toda Europa y no solo España. Actualmente sigue siendo un buena opción para publicar tu anuncio de coche y ampliar la oferta para venderlo más rápido.

6. Milanuncios

Anuncios de coches gratis en Milanuncios
Portal Milanuncios

Milanuncios ha sido desbancado por Wallapop, sigue siendo un portal gratuito pero hace unos años que pertenece al grupo Adevinta (Coches.net), no tiene el tirón que tenia hace unos años pero aún así sigue siendo un buen portal de clasificados para publicar el anuncio de tu coche.

7. Motor.es

Publicar coche en motor.es
Portal motor.es

Motor.es es otro de los portales veteranos, ofrece coches nuevos, de ocasión, noticias y mucho más. Es un portal gratuito donde también te recomendamos publicar tu coche.

¿Cúal es la mejor web para vender mi coche?

Si tuviera que recomendarte una única página a la que debes subir tu coche para venderlo, sin lugar a dudas esta sería coches.net. Sigue siendo el lider indiscutible en portales de anuncios de coches. Además de recibir volumen es el sitio más profesionalizado y donde recibirás contactos de calidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments