Renting Coches Segunda Mano

¿Qué es el renting de coches de segunda mano?

El renting de coches de ocasión o segunda mano es igual que el renting de un coche nuevo. Lo único que cambia es que el coche no es nuevo, si no que ha tenido un propietario anterior que lo ha utilizado durante un tiempo y por lo tanto tiene varios kilómetroas realizados.

El servicio suele incluir los mismas, si no más, servicios que un renting estándar. Incluyen los mantenimientos, seguro, reparaciones, coberturas de daños, etc. Por lo tanto, podrás conducir un coche por una única cuota mensual y devolverlo al final del contrato de alquiler acordado.

¿Por qué elegir un renting de un coche de ocasión?

Si te preguntas cuales son las ventajas de elegir un renting de ocasión frente a un renting de coche nuevo la respuesta es el precio. Al ser un coche de ocasión el valor del mismo es menor que un coche nuevo, por lo tanto podrás accede a un mejor coche a un precio menor o simplemente acceder a un renting por una cuota más baja que la de uno nuevo. Puedes conseguir un renting de un coche de ocasión con una cuota de menos de 200€ al mes.

Otra opción para elegir un renting de ocasión es por las fechas de entrega. Al ser un coche de segunda mano y tenerlo en stock no tienes que esperar y tener el coche más rápido.

Para todo lo demás el renting de ocasión es exactamente que uno nuevo, por lo tanto si el precio no te preocupa siempre será mejor opción estrenar el coche con un renting nuevo o de KM0.

Empresas que ofrecen renting de segunda mano

Todavia no hay muchas empresas que ofrecen este servicio pero dado el auge que está teniendo el renting y leasing en estos momentos es seguro que cada vez irán apareciendo más empresas que ofrezcan este modelo más asequible para alquila un coche a largo plazo con cuotas más bajas a través de un coche usado.

LeasePlan Go Seminuevos

LeasePlan Go Seminuevos

La empresa LeasePlan es la única empresa especializada que ofrece dentro de sus servicios de renting la posibilidad de hacer un renting de un coche seminuevo. Este servicio se incluye dentro de su financiación flexible y es que cada 12 meses puedes devolverlo, cambiarlo por otro o continuar con él. Además te garantizan que el vehículo solamente ha tenido un dueño anterior, es decir ese coche proviene de Renting de un único cliente. A cambio consigues un precio mucho más bajo que si hicieras ese mismo renting con un coche nuevo.


Swipcar

Swipcar Ocasión

Swipcar ofrece la posibilidad de hacer un renting de un coche de ocasión proveniente de un contrato de renting anterior. Te ofrecen coches con máximo 4 años de antigüedad y con todos los servicios y coberturas de un renting de coche nuevo


Renting Mercedes Benz ocasión

Mercedes ha sido la primera marca que ha anunciado la posibilidad de realizar un renting sobre un vehículo mercedes de segunda mano que tengan menos de 20.000km y menos de 12 meses de antigüedad. Para ello tendrás que acudir al concesionario Mercedes Benz donde tengan el coche de ocasión que te interesa y solicitarlo en modelo de renting de seminuevo.