Vender mi moto

Consejos para vender mi moto

La fecha para vender tu moto es clave. Cuando se acerca el verano y el buen tiempo es cuando aflora el mercado de venta y compra de motos de segunda mano. Por lo tanto si quieres vender tu moto rápido y al mejor precio la mejor época es tenerla publicada hacia el mes de Mayo.

¿Tu moto duerme en garaje?. Si tu moto duerme en un garaje es esencial reflejarlo en tu anuncio de venta de la moto. Del mismo modo si tu moto proviene de una zona de costa estas sufren mas por la humedad. Refleja en tu anuncio la procedencia de la moto y donde duerme como puntos positivos.

Invierte tiempo en hacer buenas fotos. Las fotos de tu motocicleta son muy importantes para destacar tu anuncio de venta sobre el resto de motos en venta.

Pon a competir a los compradores. Si has tasado tu moto en un concesionario de motos o profesional lo mejor es ponerlos a competir entre sí. Cuando tases tu moto en un profesional pide un papel con la tasación y el compromiso de compra con el precio. Visita otros compraventas de la zona y pide que te mejoren el precio de compra. Cuanto más cercanos estén mas efectivo será ya que querrán quitar mercado a sus competidores de la zona.

Dónde vender mi moto

Vender mi moto a un particular

Si quieres vender tu moto a un particular lo mejor es que lo publiques en los portales de venta de motos, a continuación te aconsejamos que los publiques en los siguientes portales, ¡Es gratis!

Motos.net

Publicar Moto en Motos.net

Motos.net es el principal portal especialzado de motos en España, pertenece al grupo Adevinta (propietario de infojobs, fotocasa, etc). Tiene una sección específica para publicar anuncios de motos de segunda mano y kilómetro 0 sin coste para los particulares.


Milanuncios

Anunciar moto en milanuncios

Milanuncios es el portal de clasificados gratuito por excelencia, hace unos años fue adquirido por Adevinta por lo que pertence a la misma empresa que motos.net. Si quieres vender tu moto rápido es un sitio imprescindible para anunciar tu moto.


Wallapop

Vendo Moto en Wallapop

La aplicación Wallapop concentra a día de hoy el mayor número de anuncios de particulares y de profesionales de motos. Su innovador sistema y contacto por chat hacen de este canal de venta de motos un app en la que tendrás muchas opciones para vender tu moto rápido.


Vender mi moto a un concesionario o profesional

Otra opción para vender tu moto es ofrecersela a un compraventa de motos. Los profesionales suelen darte un poco menos por tu moto ya que ellos tienen que volver a sacarla al mercado y tener un margen de beneficio. Sin embargo es una manera rápida y facil para vender tu moto ya que te gestionan todo el papeleo y te ahorras atender llamadas y enseñarselas a particulares.