Actúa Audi Imaweb

¿Qué es Actúa Audi?

Actua de Audi es un programa de CRM que se usa a través de Internet. Está desarrollado por Dapda y es el DMS y CRM oficial de Audi. Los concesionarios de la Red Audi están obligados a usar este CRM para centralizar así todas las ventas y contactos de clientes en un único programa centralizado para todos los concesionarios. Así la red Renault podrá trabajar dichos contactos y contabilizar las ventas y comisiones que debe pasar a su red de concesionarios.

El programa Actúa de Audi permite, gracias a Imaweb, la generación de presupuestos de coches nuevos con todos los equipamientos y extras, con precios así como promociones vigentes. Además permite gestionar toda la interacción con prospectos y clientes de la marca. Pero sus funcionalidades no se quedan ahí ya que permite la generación de ofertas de financiación de coches, gestión de posventa y mucho más.

Acceso a Actúa Audi

Para acceder a Actúa Audi [audi.imaweb.net] debes ser un concesionario oficial de Audi, de esta manera te darán varios usuarios para cada comercial para poder acceder al CRM, DMS desarrollado por la agencia Imaweb.

https://audi.imaweb.net/app/client

Audi Actúa App
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments