Carfactory

¿Qué es Carfactory?

Carfactory es una herramienta para la gestión de coches de ocasión en distintos portales. Sirve publicar coches de manera centralizada a los portales del grupo Adevinta (Coches.net, Vibbo y Milanuncios) . Además sirve como herramienta de multipublicación a otros portales de terceros.

Carfactory
Software de gestión y multipublicación de coches para coches.net, Milanuncios y Vibbo

Precios de Carfactory

El precio de Carfactory depende principalmente de los portales que quieras contratar y del volumen de stock de coches que quieras publicar. Así por ejemplo si quieres publicar en Coches.net a través de Carfactory el precio rondará los 10€ por coche mes sin ningún servicio extra. Luego dependerá de si quieres contratar destacados, subir o banners. Normalmente el comercial de dará precios para distintos pack cerrados en el que contratas varios portales con un volumen de stock determinado y un pack de visibilidad concreto.

Teléfono de Carfactory

Si quieres contactar con Carfactory para temas comerciales lo mejor será directamente llamar a Coches.net.

Si lo que necesitas es el teléfono de atención al cliente de Carfactory es 902 78 70 65. Actualmente no ofrecen un teléfono gratuito para llamar, solo existe el de tarificación indicado. Otra opción será llamar a tu comercial de coches.net para que te ayuden a gestionar tu incidencia.

Pasarela API Coches.net

Si lo que buscas es una pasarela o API para publicar tus coches automáticamente en coches.net, milanuncios y vibbo, tendrás que hacerlo a través de Carfactory. La pasarela no está abierta a todo el mundo, para poder cargar a través de API tendrás que cumplir ciertos requisitios. Para solicitarla tendrás que llamar a tu comercial de coches.net.

Subscribe
Notify of
guest

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manolo
manolo
2 years ago

hola quero dar de alta como compraventa pero el telefono que tienes no me deja llamar ponte en contacto conmigo gracias 642780955