Motorflash

¿Qué es Motorflash?

Motorflash es una empresa de soluciones digitales especializada en el sector de la automoción. Bajo la sociedad Motorflash Iberica ofrece productos y servicios para concesionarios oficiales, marcas y empresas de automoción.

Productos de Motorflash

El producto estrella de Motorflash es su DMS de automoción. Es el DMS oficial de marcas como Audi, Volkswagen o BMW Premium Selection.

Su último producto es un gestor de leads que incorpora su propio Call Center Externo y que permite hacer una recepción, clasificación, seguimiento y analítica de todos los leads y las ventas.

Dispone también de su propio servicio de Multipublicacion de coches que permite sincronizar tu stock de coches de manera automática entre los principales portales de clasificados del motor.

Motorflash ofrece servicio que los caracteriza es su enriquecimiento de datos de coches. Mediante el bastidor y conectando con las bases de datos de Eurotax y Jato Dynamics permite completar toda la información del vehículo, con equipamiento de serie, equipamiento extra con precios y todas las especificaciones, como consumo, dimensiones y un largo etc.

No hay que olvidar el propio portal Motorflash.com, un portal de clasificados de coches de ocasión con más de 50.000 coches de segunda mano, ocasión y KM 0.

Portal de clasificados de coches de Motorflash

Servicios de Motorflash

Como servicios Motorflash ofrece la creación y diseño de páginas web a medida gracias a su departamento de programación y diseño. Tiene experiencia realizando portales para programas oficiales de VO y páginas oficiales de concesionario.

Dentro de los servicios de Marketing de automoción ofrece servicios de posicionamiento orgánico SEO así como gestión de campañas SEM en redes como Google Ads, Facebook Ads y similares.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Yunes
Yunes
2 years ago

Hola, necesito información sobre el servicio multiposting.

¿Qué es necesario para importar xml o csv?
¿En cuantas y cuáles plataformas concretamente se puede publicar los coches?
¿Podrían importar desde nuestra propia web?
¿Podrían crearnos una web para nuestros coches?

Saludos.