WALCU

¿Qué es WALCU?

Walcu es un proveedor de servicios de automoción especializado en concesionario. Su producto estrella es el CRM (Walcu CRM).

Productos de Walcu

Walcu CRM

El CRM es el principal producto de este proveedor de servicios de automoción. El CRM de Walcu se caracteriza por su enfoque tecnológico orientado a hacer más productivos a los comerciales mediante el uso de su CRM.

Algunas de sus características:

  • Comunicaciones integradas, teléfono, SMS, Email y Whatsapp son registrados de manera automática.
  • Estadísticas avanzadas
  • Conexión para recibir leads de portales, páginas web.
  • Multiusuario
  • Envío automático de emails
  • Alertas personalizables

Car Watch

CarWatch es un sistema que rastrea los portales de clasificados de coches en España y guarda un histórico de todo los coches en venta y los coches que han sido vendidos y a qué precio. Gracias a ello te ayudará a hacer modificaciones de precio de tu stock o evaluar una compra de un coche y prever el tiempo de venta y rotación del mismo.

TruePrice

TruePrice es una extensión gratuita de Google Chrome orientada a los profesionales de la automoción. Al navegar por portales de clasificados de coches como coches.net podrás conocer el precio final del coche. True Price hace un desglose del precio del coche en los listados para sumar garantía, IVA, si hay un descuento de financiación, precios de transferencia, etc. De esta manera podrás ver los precios reales de los concesionarios que son competencia tuyos.

Además te permitirá ver los coches que se han vendido en los últimos 30 días de la búsqueda que estás realizando.

Autoscores

Autoscores es una herramienta de inteligencia artificial que permite predecir las ventas de tus vehículos. Mediante probabilidad estadística, y basada en la información de los clientes potenciales que visitan tu web podrás obtener una métrica que representa la probabilidad de venta de ese coche en los próximos días. Mediante esta métrica podrás hacer bajadas o subidas de precio según el coche este «caliente» o «frio».

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments